INM.COLONIAL (COL:MAD)....
Ai vai ela....
outra vez.
Hoje já está a bombar mais de 10%
Abraços
Hoje já está a bombar mais de 10%
Abraços
- Registado: 29/11/2007 12:24
Vamos esperar para ver.
Mas hoje em 3 horas já trasaccionou, mais que ontem no dia todo.
Sim senhora....
Abraços
Mas hoje em 3 horas já trasaccionou, mais que ontem no dia todo.
Sim senhora....

Abraços
tugatuga11 Escreveu:Se hoje fechar acima dos 7 centimos com mais de 200 milhões mexidas então ficará bem interessante...
A seguir venham os 10 centimos e depois os 25
Bons trades.
Vamos a ver...
se esta menina me sai tão bem como a SIRIUS em 2009.
Toda a gente dizia que a SIRIUS ia á falência, e eu dentro, tendo feito o meu ultimo reforço a 0.05(+-).
Vendi cerca de 80%, tendo mantido uam pequena parte em carteira a um preço médio de 0.30.
Sabem a quanto ela cota hoje, não sabem?
Pois é, então o meu investimento nesta menina é um dos dois casos á parte que eu tenho em carteira.
Só no final do ano é que volto a olhar para ela e para outra que é a:
LA SEDA
Abraços
Toda a gente dizia que a SIRIUS ia á falência, e eu dentro, tendo feito o meu ultimo reforço a 0.05(+-).
Vendi cerca de 80%, tendo mantido uam pequena parte em carteira a um preço médio de 0.30.
Sabem a quanto ela cota hoje, não sabem?
Pois é, então o meu investimento nesta menina é um dos dois casos á parte que eu tenho em carteira.
Só no final do ano é que volto a olhar para ela e para outra que é a:
LA SEDA
Abraços
Ai está ela,,,,,
a subir novamente.
Já leva de ganhos 6.5%....
Estou dentro
Abraços
Já leva de ganhos 6.5%....
Estou dentro
Abraços
- Registado: 29/11/2007 1:53
Re: Estou....
rasteiro Escreveu:Bem o volume dela hoje foi magnifico, com uma subida de 7%.
Olá rasteiro. Convém não esquecer que estão a 6 centimos...80 milhões foram 0,35% do capital...por isso magnifico é um pouco exagerado.

Abraço.
Re: De olho nos 0,50
Pois eu estou à espera da Colon nos 0,50.
A col começa a tentar dar sinais vitais, começam a sair noticias, volume a aumentar nas subidas.
Acreditar na gestão desta empresa que começou a comprar acções próprias e há muitos bancos
entalados nela.
Miércoles, 26 de Enero de 2011 - 15:02 h.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Colonial ha elevado el número de acciones propias en autocartera hasta el 0,126% de su capital social, tras comprar acciones propias por importe de un millón de euros.
La inmobiliaria controlada por un grupo de bancos ha adquirido en el mercado un paquete de 19,07 millones de acciones propias a un precio de 0,05 euros por acción, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De esta forma, Colonial ha elevado desde el 0,042% hasta el 0,126% el porcentaje de acciones propias en autocartera, un total de 28,48 millones de títulos, valoradas en 1,61 millones de euros.
En la actualidad, la inmobiliaria que preside Juan José Bruguera está controlada por Commerzbank, Credit Agricole, Goldman Sachs y el Royal Bank of Scotland (RBS), después de que canjearan su deuda por acciones. En el capital de la empresa también están presentes Banco Popular y "La Caixa", con un 4,5% y un 5,7%, respectivamente
A col começa a tentar dar sinais vitais, começam a sair noticias, volume a aumentar nas subidas.
Acreditar na gestão desta empresa que começou a comprar acções próprias e há muitos bancos
entalados nela.

Miércoles, 26 de Enero de 2011 - 15:02 h.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Colonial ha elevado el número de acciones propias en autocartera hasta el 0,126% de su capital social, tras comprar acciones propias por importe de un millón de euros.
La inmobiliaria controlada por un grupo de bancos ha adquirido en el mercado un paquete de 19,07 millones de acciones propias a un precio de 0,05 euros por acción, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De esta forma, Colonial ha elevado desde el 0,042% hasta el 0,126% el porcentaje de acciones propias en autocartera, un total de 28,48 millones de títulos, valoradas en 1,61 millones de euros.
En la actualidad, la inmobiliaria que preside Juan José Bruguera está controlada por Commerzbank, Credit Agricole, Goldman Sachs y el Royal Bank of Scotland (RBS), después de que canjearan su deuda por acciones. En el capital de la empresa también están presentes Banco Popular y "La Caixa", con un 4,5% y un 5,7%, respectivamente
- Registado: 28/10/2010 12:17
De olho nos 0,50
AutoMech Escreveu:EuroVerde Escreveu:Actualização. A Col sendo castigada. A 14 junho tinha entrado e posteriormente acabara por sair com perda no dia de julho e nunca mais a segui.
Epá, um stop and reverse com um short naquela altura é que tinha sido, einh Euroverde ?![]()
Resta-te o consolo de teres saído bem a tempo.
Pois eu estou à espera da Colon nos 0,50.
- Registado: 10/1/2010 14:26
EuroVerde Escreveu:lunas99 Escreveu:Esta empresa está na rua das amarguras tal qual as touradas, só o Euroverde para acreditar nela
Achas que sou só eu? Porque dizes isso? achas que tens razão plena?
Temos pontos de vista diferentes?[/quoEuro
Euroverde, sera possivel actualizar o grafico desta menina. Desde já o meu obrigado.
- Registado: 28/10/2010 12:17
O que me assusta na COLONIAL
canguru Escreveu:Esta só não fura o chão senão puder.
Várias vezes tentado a entrar na COLONIAL, mas com uma tendência BEAR tremenda.
Assim, e de acordo com o mercado mantenho-me de fora.
Esta noticia é que me assusta
Gamesa, Colonial y Azkoyen se quedan atrás en el rally del verano
No todo son alegrías en este verano. Desde el 1 de julio, el Ibex ha subido un 17,80% y ha vuelto a niveles de abril. Sin embargo, hay valores que tocan mínimos anuales y que no parecen contar con grandes perspectivas de recuperarse a corto plazo.
En este grupo destaca Gamesa, que cotiza a 6,44 euros, un precio que no veía desde 2003. En 2010 cae un 44,51% y es difícil saber cuándo levantará cabeza. Los malos resultados del primer semestre y la revisión a la baja de sus perspectivas de crecimiento en 2010 y 2011 han acabado de desanimar al mercado”, explica Iván San Félix, de Renta 4.
El beneficio neto de la compañía ha sido de 22 millones de euros en el primer semestre del año, un 65% menos que en 2009. “La ruptura de su acuerdo con Bard [para desarrollar aerogeneradores marinos] también pesa en su cotización”, razona el experto de Renta 4. El analista añade que han cambiado su valoración de “mantener” a “infraponderar” debido a que “todo parece indicar que no se cumplirán las expectativas de alcanzar crecimiento de doble dígito en sus beneficios el próximo año”.
No obstante, el consenso de analistas consultados por Bloomberg cree que la acción ya ha sido muy castigada, y los que recomiendan vender son minoría (9,38%). Además, sitúan el precio objetivo en 9,67 euros, lo que le otorga un potencial alcista del 50,10%.
Colonial también se encuentra en mínimos y con perspectivas distintas. Ha caído un 41,29% en este año y un 89,41% desde que dejara el Ibex en abril de 2008. Después de su particular crisis, que ha implicado que sus acreedores se quedaran con el 90% del capital y que tuviera que acometer varias ampliaciones de capital para poder refinanciarse, Colonial cotiza a 0,091 euros. [b][b]Su futuro bursátil parece complicado, tal y como creen el 100% de los analistas de Bloomberg, que recomiendan vender.[/b][/b]
Azkoyen también está en un momento delicado. El lunes pasado bajó a su mínimo anual y, a pesar de subir un 12,84% en agosto, su futuro no parece esperanzador para los analistas. “El aumento del número de competidores, y las escasas barreras de entrada de su negocio, lastran los resultados de la compañía”, explica Mariano Alierta, de M&G Valores. El experto recomienda desprenderse del valor, a no ser que encuentre nuevas vías de negocio.
- Registado: 10/1/2010 14:26
Quem está ligado:
Utilizadores a ver este Fórum: Bing [Bot], CORTIÇA, Garfield, macau5m, Shimazaki_2, silva_39 e 150 visitantes